el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
el guille 2018
elGuille.info Cómo en .NET Todo lo que hay publicado sobre .NET (ASP.NET / ADO.NET, etc.) (usando .NET Framework y .NET Core) Con código de ejemplo tanto para Visual Basic como C# HTML / CSS / Script Ejemplos con código HTML, lenguajes script y CSS meta tags, robots.txt, uso de controles, javascript, vbscript... para que copies y pegues ;-) Visual Basic 6 El 'clásico' de elGuille.info. Con VB 3/4 fue el origen del sitio. Con muchos trucos para VB6 y anterior tanto para código normal como para uso avanzado, acceso a datos, VBA, tutoriales, API, ActiveX, y más... WinFX WPF / Xaml Trucos y ejemplos para WPF (Windows Presentation Foundation) (aka WinFX) con código Xaml. Ejemplos completos, trucos, recursos, StaticResources, Triggers, equivalencias con .NET, y más... Sistema Artículos relacionados con el sistema operativo Windows. Máquinas virtuales, escritorio remoto, VPN, Hyper-V, VirtualBox, Virtual PC, claves del registro, MS-DOS, Internet Explorer, trucos para Vindows Vista / 7 Windows / Store Ejemplos y trucos concretos para Windows 8 y superior y aplicaciones para Windows Store. Con ejemplos completos, tips para desarroladores, configuración y más... Utilidades Utilidades creadas con Visual Studio. Aplicaciones completas y funcionales con código para Visual Basic y C# para que no solo sea teoría ;-) Las aplicaciones están hechas con Windows Forms y WPF / Xaml. Usa el menú para ir

 

Las últimas publicaciones:
El Sponsor
Hacer pedido en Conservas Yoga Delicatessens
Hacer pedido en Conservas Yoga Nerja

Estás en el sitio del Guille, seguramente habrás entrado buscando cosas sobre Visual Basic, pero te aviso que también encontrarás más cosas relacionadas con la programación en general.
Por supuesto hay artículos sobre punto NET, tanto para C# como para Visual Basic, ADO.NET, ASP.NET, XAML y como es de suponer, muchísimas cosas para Visual Basic 6.0.
Sin olvidar los "famosos" tutoriales del Guille para Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET...
Y mucho más... Así que... ¡a navegar y buena pesca!

La resolución actual es: 

HTTP User Agent = 'claudebot'




Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/03/2024 6:57:52

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024